viernes, 29 de septiembre de 2017

ART JOURNAL BLOG HOP..... SEPTIEMBRE

hELLOOOUUUU

Despues de unos meses sin guarrear, vengo con mi páginita, hoy no traigo gran cosa, pero es que ultimamente estoy con los álbumes y me cuesta un horror esto del guarreo

El tema de este mes lo ha elegido Nélida y ha sido....

ESTOY TAN ¡FELIZ QUE ESTORNUDO CONFETI
 toma ya!!

Para mi interpretación, he empezado por estampar con versafine negra un sellito de artemio, y lo he embosado con polvo transparente, con la idea de hacer un emboss ressist, por si se me corria la tinta al pintar el fondo


Luego le di una capa de acuarela muy diluida a todo el fondo, con tonos verdes y azules muy claritos

A continuación, simulé un monton de confeti con dos stencils de puntitos, uno con diferentes tonos de acrílicas y el otro de puntitos mas finitos con inkagold dorada, plata y Haematite, unas lentejuelas.... Y para terminar, una estampación en forma de flechas en la parte superior izquierda  e inferior derecha, marquito alrededor y título con boli negro de gel 

Y esta es mi interpretación de esta semana










Ahora te toca saltar al blog de mis compis, Anna de Full d'scrap
Patricia de Magdalena de papel
Carmen de Noara'scrap
Marisol de Sol scrap
Miriam de Cute & Crafts
Mary de Mary Bonscrap
Marisa de Marisa Diez Scrap
Vanesa de K-mono
Monik de Texture Dreams
Claudia de La clau del scrap
Montse de Monscrap Bcn
y para cerrar este paseo 

Muchas gracias por la visita
besitooooooooooooooooooooooooos


19 comentarios:

  1. Eiii Maribel nos encanta tu página, sabes se parece un poco a la mía en otro estilo, jeje. Aixxx si es que las loquis ya estamos conectadas a otro nivel, ^_^

    ¡Y la técnica del emboss resist nos ha chiflado!!

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay del paraguay el confeti y todooo!!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra verte de vuelta en este blog hop, Maribel.
    La frase que ha escogido Neli se las trae, y está siendo súper divertido ver vuestras interpretaciones :)
    El sello es perfecto para el tema y los colores y materiales que has usado súper apropiados, alegres y festivos.
    Voy a seguir saltando.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. De verdad que parece que este estornudando confeti!! Me encanta la pagina y tenerte de vuelta!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Marybel me encanta! Tu pagina y Felicidades por tu interpretacion!

    ResponderEliminar
  6. Que bien que hayas hecho un hueco para hacer la página de este mes. Es súper divertida y el fondo de acuarela me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita Maribel!! Qué confeti tan bien hecho y la chica es perfecta
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Maribel!!!!! Que chula!!!!!!! El emboss resist mola mucho y ese estornudo multicolor también!! Un besazo bonita!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te acabas de librar de un par de collejas,jejeje(ya me tenías ahí a ponerte en vereda)Me encanta tu página,Maribeluchi...ese sello es perfecto,parece que esté estornudando,verdad?
    Bssts perla! ;D

    ResponderEliminar
  10. Que pagina tan bonita Maribel, que limpia y alegre, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita página esa niña se ve genial!!!

    ResponderEliminar
  12. Te costará un horror el guarreo, pero te ha quedado genial con esa muñequita y tanto colorinchi, un besote

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Como mola ese sellito embossado y las lentejuelas y los puntitos de colores le dan el efecto de confetti perfecto a la página...vamos que has clavado la frase!!!Esta ideal

    ResponderEliminar
  15. jajaja...hasta que no encontré la frase para mi AJ, estuve e punto de poner esta misma!! jajaja....me encanta tu página!! Mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  16. Lo primero sorry!!!!! ando mega liada y mira cuando estoy contando, soy lo peor!
    Lo segundo bienvenida al redil que se te echaba de menos loki!!!!!
    Y sobre la página, me CHIFLAAAAAA! te ha quedado de lujo guapísima!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  17. Ale, con un poco de retraso pero ya estoy aquí (esta vez empecé la ronda a la inversa, jejeje)... Bienvenida de nuevo loca de los álbums, me encanta tenerte por aquí, ya lo sabes!
    Te ha quedado una página chulísima, si es que la chica super acertada xk realmente parece que esté estornudando o algo similar! jajaja... Me encanta
    Bsts enormes flor!

    ResponderEliminar
  18. Ciertamente parece que la chica esté feliz y que la felicidad sea ese confeti. Me ha gustado la mezcla de materiales. Página para mirar una y otra vez. ¡Besos!

    ResponderEliminar