martes, 15 de noviembre de 2016

DULCE NAVIDAD EN.... NOVIEMBRE

HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Ahora si que estamos cerquita de navidad y no desentonamos ajajajjaja
Como ya sabéis aprovechamos la propuesta de Todo con Papel para hacer nuestra interpretación de la tarjeta, esta semana la propuesta es:






Y como ya es ostumbre también, voy de culo y a última hora, pero estoy contenta con mi tarjetita, a ver si os gusta?


Esta semana me ha apetecido hacerla a mi entero gusto, es decir, en mis tonos preferidos, oscuritos oscuritos ejjejejej

Tenía por ahí rondando una imagen de Santa Claus, y a partir de ahí he ido escogiendo papeles para hacer una composición, los he rasgado por los bordes al igual que la base de cartulina de mi tarjeta, y los he colocado superpuestos. Unas perlitas para terminar de decorar, y listo

Ahora tenéis que visitar a mis compis y ver que pedazo de tarjetas nos traen hoy

Anna de Full d'Scrap
Ana de Anuscrap

Muchisimas gracias por la visita
Besitoooooooooooooooooooooos

2 comentarios:

  1. Siiii tienes que estar contenta Maribel es preciosa. Me gusta mucho.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  2. Cómo no vas a estar contenta, si encima de hacerla totalmente a tu gusto, te ha salido súper chula! Ole x esta tarjeta express!!!
    Bsts enooormes!

    ResponderEliminar