jueves, 4 de agosto de 2016

SIMON SAYS STAMPS AGOSTO #1

HELLOOOOUUUUUUUUUUUUUUU
vuelvo a la carga con el kit... uuuuuuuuueeeee!!!
La verdad es que ya tenía mono, echaba de menos los jueves con mis compis, y por fin, despues de unos meses achuchados vuelvo a tener mi kit de SSS.... ya era hora no?, no es plan de ir gorreando tarjetas a casa de Anna ajajjaajjaja, aunque he de confesar que me encanta pasar ratitos en compañía, pero para eso no hace falta el kit jejejej cualquier sabado por la tarde, un cafe y tour scrapero con mis dos locas favoritas pone las pilas a cualquiera 
aaaaaaaaaaaahhhhhh por ciertooooo, tenemos nueva incorporación!!!!
Bienvenida Maikaaaaaaaaaa!!!! 
creo que tengo un deja vu ..no le había dado ya la bienvenida?...mmmmm debe ser el calor jajajajajajjaja




Lo primero que se me pasó por la cabeza al ver el kit es que tenía que utilizar las tintas.... un emboss resist?, un fondo de sellos?...noooo... quizás la siguiente, mi atención se fue directa al stencil, será por que me lian con lo del AJ también? seguro que sí ajjajajaj

pues con esas dos cositas claras, lo que hice fué crear un fondo sencillo a base de degradar los dos colores, y unas gotitas de agua (ese efecto aunque es el mas sencillo es el que mas me gusta) y a continuación usé el stencil con pasta de relieve en el centro y por los costados de la tarjeta.... luego vi que quedaba un poco sosa y estampé unas cuantas estrellitas, finalmente el sentimiento y listo!
creo que debería haberlo estampado en blanco o cualquier color que resaltara algo más, pero así quedó al final



Y hasta aquí la tarjetita de hoy... porsupuesto no dejéis de visitar a mis compis:
Anna de  Full d'Scrap
Maika de WeekendScrap 
y Cristina de My Inky Corner 

Espero que os haya gustado
muchisimas gracias por la visita
besitooooooooooooooooooooos!

4 comentarios:

  1. Ole, tú x aquí de nuevoooo!!! jajaja...Welcome babie!
    Qué tarjeta tan chula te ha quedado, muy festiva con esos fuegos artificiales y ese fondo Distress que tanto nos gusta. Te doy la razón en lo del sentimiento, mejor habría quedado en blanco u otro color que resaltara más, pero weno que mal tampoco queda! jejeje
    Qué es eso que dices de gorronear tarjetas en casa de Anna? quita quita que a mi ya me guuusta! Así que cuando quieras, ya sabes wapi!jejeje
    Bsts enooormes!***

    ResponderEliminar
  2. Oooooh Maribel me encanta! Te quedo muy festiva con estos colores y el stencil de fuegos artificiales me tiene enamorada! Te felicito como siempre genial y con ganas ya de ver tus otras tarjetas. Besos xxxx

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, soy de rojo así que me he quedado fascinada. Me alegra que vuelvas de nuevo. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Guau! Por fin he sacado un rato para pasarme a ver vuestros tarjetones, y menos mal, porque menuda pedazo tarjeta! Me encanta como has utilizado el stencil, y ahora que sé que queda tan bien, voy a tener que probarlo cuanto antes jeje. Te ha quedado un fondo precioso, guapa! Besitos!

    ResponderEliminar