jueves, 26 de marzo de 2015

CARD KIT SIMON SAYS STAMP #8

Hellooooooooooooo!!!!
otra vez jueves! y otra vez tarjetita con el card kit de Simon Says Stamp
hoy volvemos a tener sorpresa, y es que una semana más crece la familia...si si, hoy somos 5!
así que ya sabéis que tendréis que dar un saltito más que la semana pasada

Hoy mi tarjeta es algo diferente....
Llevo toda la semana viendo entradas de gente que se presenta al DT Call de G45, y ya sabéis como son ese tipo de proyectos, muy trabajados y sobre todo con mucha tijera....y me encantan!
Pues bién, hoy he querido hacer un guiño a estos proyectos y me he dejado los ojos recortando florecillas ajajjaja...pero creo que el resultado ha valido la pena

que opináis?


Como material utilizado del kit, poco, aunque no hay nada de cosecha propia, excepto las tintas.
Cartulina base negra (aunque no se ve jejeje), un papel decorado, la chica es de una de las tarjetas y las flores estampadas de los sellos en dos tonos de amarillo y otros dos de gris, para no desentonar con los colores del kit... y muuuuucha paciencia y tijera.



Aqui podéis apreciar bien como todo esta en relieve, he utilkizado glue dots para pegar todas las flores y así poder levantarlas para que no quedaran planas..
Y escribiendo todo esto.... me acabo de dar cuenta que se me ha olvidado el sentimiento!!!! vaya cabeza!!! ...por suerte y magia de la tecnología ( ejejjeje) ya esta arreglado. Un trocito de papel decorado y emboss negro, listo!



Pues ahora ya os toca ir a visitar a mis compañeras, si es que no venís de allí

las de siempre:
Angie de Scrappy Corner
y Anna de Full d'scrap
Aida de Fimiki blog que repite esta semana con nosotras
y una nueva incorporación
Denae de Scrap feelings

Esto se hace cada vez mas divertido !

Espero que os haya gustado y muchisimas gracias por la visita!!








12 comentarios:

  1. Madre mía Maribel!! qué currada, te ha quedado sensacional, nada que ver en estilo con las anteriores, superbonita, un besote y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hija que paciencia!!!! pero es súper chula!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Maribel! Te he dicho que tienes mucho arte?!?!?! Madre mía, que bonita te ha quedado, no nos mentiste cuando dijiste que era muy del estilo G45 jejeje
    Una chulada, de verdad.
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto trabajo!!!! pero valió la pena el esfuerzo, una obra maravillosa Maribel!

    ResponderEliminar
  5. Maribel me encanta!!! es muy tu !!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta¡ ¡una preciosidad!. La paciencia tiene su recompensa. Un besito artista.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué pasada Maribel!!! Hoy estás que te sales niña! jajajaja Mira que a mi este estilo g45 no me va eh, pero es que chica, hoy te has superado!!! menuda currada estampil y tijeril hay en esta tarjeta! Y te ha quedado genial! pués ya podrías aprobechar y presentarte tú tb al dt call, no? jejeje
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  8. Woooooow!!! Me encanta coincido con Anna que a mi lo de g45 no me va pero me super encanta tu tarjeta!! Que pecha de cortar te has pegado pero ha merecido la pena!! Super chula!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Si es cierto que es una tarjeta muy Graphic. Me gusta mucho, me parece muy original. Y el trabajo que tiene es alucinante!

    ResponderEliminar
  10. Esta tarjeta te ha quedado preciosisima. Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Súper bella.. Admiro la paciencia de la tijera, a mime cuesta un poco, y con la manita que no ha zanado por completo, pues aún más.. Me encanta como luce esa tarjetita preciosisima..!! :)

    ResponderEliminar
  12. Maaaaaarrrriiii, te ha quedado más que DIVINA!!!! me encanta todita!!! :)

    ResponderEliminar