martes, 1 de noviembre de 2016

DULCE NAVIDAD EN... NOVIEMBRE

HOLA HOLAAAAAAAAAAA!!!
cada vez se nos hace mas tarde, ahi que ver como nos gusta correr jajajjaja,

estamos aqui una semana más, no me voy a enrollar mucho que ya voy tarde jijiji

esta semana la propuesta de Todo con papel es 



y como tengo por aquí un sellito monísimo de pollitos de Lawn Fawn, pues no me he calentado mucho la cabeza

me vaia a perdonar por lo mal que los he coloreado, pero es que ya habia hecho todo el fondo y me pillaba el toro, hubiera preferido repetirla, pero no me daba tiempo, así que hoy, una pequeña chapucilla, pero en fin, no quiero dejar a mis chicas solitas



en primer lugar estampé mis pollitos en la base blanca, luego utilicé masking fluid de vallejo, para enmascararlos, y así poder hacer el fondo, no me apetecia nada recortar jejejejej
a continuación me dispuse a crear un fondo sencillo, para ello,  he utilizado dos tonos de distress, shaded lilac y salty ocean

retiré la máscara y me dipuse a pintar los pollitos con distress y pincel, y he aquí la gran cagada, hay un par de sitios por donde se ha corrido la tinta roja.... snif snif.... no se si cuela, que como estamos en halloween..... pudiera haberse colado un pollito zombie, no se.... ajjajajja
no cuela no?

pues eso es todo, hoy sencillita sencillita

ahora solo os queda pasar a ver las tarjetitas tan monas de mis compis

Ana de Anuscrap
y Anna de Full d'scrap

Muchisimas gracias por la visita
Besitooooooooooooooooooooos!

3 comentarios:

  1. jajajaja...Anda que no Maribel, eres de lo que no hay ya mezclando Halloween...pero venhga vaaa, pro ser tú, aceptamos baaarco! Digo Halloween :-P
    Molan esos pajaritos/pollitos, son unos sellos súper cuquis! y la tarjeta aunque "secilla" y a contra-reloj...esuna preciosidaaad!
    Bsts grandes floreta y gracias por querer acompañarnos!

    ResponderEliminar
  2. Que monada de pollitos! una tarjeta muy bonita, alegre y graciosa.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Awww ternurisss¡ me encantó lo que has hecho con este set, muy simple y tierna

    ResponderEliminar