viernes, 28 de octubre de 2016

ART JOURNAL- OCTUBRE- ROSTROS

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
pense que no llegaba, pero sí, y ademas, aunque la página no sea gran cosa, para mi es un triunfo, NO OS PODÉIS IMAGINAR EL MIEDO QUE LLEVABA CON ESTE TEMITA!,  pero al final estoy contenta con el resultado

Antes de Nada!!
DAR LA BIENVENIDA A 
SANDRA Y VANESA DE KMONO CRAFT Y SCRAP

Este més le tocaba a Marisol proponer tema, y nos retó ha hacer una página de ROSTROS... aunque es un tema que lo he visto muchas veces, nunca me he atrevido ha hacerla, ya que yo, eso de dibujar.....ejemmm, la verdad es que no se me da muy bien

preimero pense utilizar un sello de esos chulos de prima, pero no tengo ninguno (descartado jejejej) pero sí busqué en pinterest, aunque no pude calcarlo (que fue mi primer pensamiento), si que me inspiré en el e intenté copiarlo, aunque al final no se parece en nada ajajjajajaj

no me enrollo, aquí os dejo mi página:


para el fondo, utilicé dos tonos de tintas dilussyon spray, marrón y naranja, y un par de sellos de fondo con tinta negra archival
dibujé el contorno de la cara, y la pinté con acrílica color piel, de ahí lo difícil, dibujar el interior... sin comentarios ajjajajaj, aunque he de decir que ha quedado mucho mejor de lo que me esperaba ajajjajaj

para el pelo, opté por troqwuelar varios circulos de diferentes tamaños de restos de papeles que tenía por aquí, he de decir, que en esta ocasión, me he copiado descaradamente de una página que hizo Anna de Full d'scrap en una ocasión anterior, apliqué por encima distress crayon marrón, y lo difuminé con una toallita, para integrarlo con el fondo,

Unas flores y una mariposa entre medio de tanto círculo...y escribí el título con mi querido Pilot Pen Paral.lel

os gusta?, yo personalmente me quedo satisfecha con el resultado, mis espectativas este mes estaban muy por debajo, y al final ha salido algo bonito.

 Aquí podeis apreciar mas cerquita el título




Y aquí los detalles del rostro, no os fijeis demasiado que si no se ven los fallos y no parece tan bonito ajajjajaja











ahora solo os queda visitar a las demas compis

os dejo el recorrido del blog hop.

1.- una servidora ...estás aquí Las cosas de MaryBel
2.- Patricia de Magdalena de Papel
3.-Anna de Full d' Scrap (pendiente de publicar) 
4.- Hadry de Hatty's Scrap Place
5.- Vero de The Pink Mermaid
6.- Carmen de Noara' Scrap
7.- Marisol de Sol Scrap
8.- Miriam de Miryoku
9.- Mary de Mary Bonscrap
10.- Marisa de Marisa Diez Scrap
12.- Maika de Weekend scrap
13.-Eva de El Caracol Verde
14.- Sndra y Vanesa de K-mono 

Muchisimas gracias por la visita
BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS 

13 comentarios:

  1. Maribeeeeel! Que bonita y te prometo que en ha parecido reconocer a alguien. Jajaja. Que pasada lo del pelo. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. Oyeeee..quien dijo miedo!está genial Maribel y el título me encanta..Estás seleccionada,jajaja.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhh qué preciosidad Maribel!!!! ese pelo me ha encantado y la frase y .... TODO!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que puedes estar satisfecha!!! Te ha quedado genial y lo del pelo me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Mencanta mencanta mencanta!!! Ese pelo mola miiiil!! Mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Ostras Maribel qué pasada! Está genial, me encanta la muñeca, el pelo, el tema y sobre todo me ha sorprendido que el título lo hayas pintado tu, me encanta! Le has dado duro al lettering eh? jajajajaja. Enhorabuena por que te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  7. Wooooow Marybel me encanta como te ha quedado! Qué pasada! Y muy muy original ese pelo con circumferencias de diferentes tamaños y esa tonalidad tan otoñal... una pasada !!!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulaaaa!!y ese pelazo!!me lo apunto..y la cara esta divina!!Me gusta muchoooo

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado ver este trabajo tuyo, primero porque es un placer a la vista, los colores, tonos, etc., todo tan bien equilibrado.
    Y segundo, porque he aprendido cosas nuevas y otras me han servido de inspiración. Gracias por ello Marybel.
    Bss y enhorabuena por tan buen trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maribel! Pues te ha quedado una Carita muy bonita, el pelo con sus flores y la mariposa te ha quedado genial, nos encanta toda ella. Y gracias por vuestra acogida!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una página preciosa!! me ha encantado!!! Un besazo guapi!!

    ResponderEliminar
  12. Me cachis que con el ritmito que llevo no había pasado a ver vuestras páginas de AJ, y nisiquiera había entrada para echar vistazo rápido, soooorry!
    Me ha encantado tu página Maribel. No sabrás dibujar pero qué bién lo disimulas! (te digo lo mismo que te decía el otro día con el tema de colorear...todo es cuestión de práctica!).Lo que me ha chocado es la frase chica...aún estoy en shock! jajaja. Resumiendo que me ha encantado y el pelo ole tú! jeje
    Bsts enormes niña!****

    ResponderEliminar