domingo, 25 de septiembre de 2016

12 TARJETAS PARA NAVIDAD #1

HOLAAAAAAAA!!

25 ya! cómo pasan los meses, madre mia, como cada mes, aquí andamos con las tarjetillas de navidad.
Esta semana hemos aprovechado para participar en la actividad que propone Luci en su página de facebook Todo con Papel. y cual es esa actividad???

Esta es la segunda edición de 12 TARJETAS PARA NAVIDAD, donde se propone semanalmente y durante las 12 semanas que faltan hasta navidad, realizar una tarjeta con el requisito que nos propone Luci. Al igual que el año pasado, estoy encantadísima de poder colaborar con ella en esta actividad, y echarle una manita en las interpretaciones de cada semana.



En esta Primera semana, el requisito es seguir el sketch, que consiste en un elemento central (punto focal) y el sentimiento




este es el sketch, y esta es mi interpretación para esta semana:


Para realizar mi tarjeta he optado por una composición central, mi punto focal, con una imagen troquelada en circulo de un papel precioso de Pion Desing, encima de unos cuantos troquelados de ramitas y hojas con troquel de Tito Tim en cartulina blanca y vellum (entintados con distress) algun copo de nieve de echo Parck,  en el mismo material  y unas plumillas finas

todo ello sobre un papel de base de la coleccion Silen Nigt de First Edition (que aun me queda, si que duran, jejejej) Y sentimiento de un set de sellos de Sal y Pimienta. Para acabar, quise darle un toque de nieve, y utilicé el nuevo Crystal Drops de Nuvo por los bordes superiores de la tarjeta.

Os gusta?

Pues solo quedan un par de cositas...primero deciros, que a partir del próximo martes 4 de octubre, estaremos saltando semanalmente y participando en el reto de 12 semanas para navidad
y segundo... uqe no puedes irte sin visitar a mis compis

Anna de Full d'scrap
Ana de Anuscrap
y Àngels de Angels Scrap

Muchisimas gracias por la visita
Besitoooooooooooooooooooooooooos!


3 comentarios:

  1. Maribel, no sabía que era tuya la postal del ejemplo! Es muy elegante y muy invernal! Me encanta! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué si me gusta, la verdad es que me encanta!!! Me gusta cada detalle. Y me acabas de crear una, a mí también, una necesidad, jeje. Me chifla el efecto nieve, ains lo necesito.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es una tarjeta preciooosa Maribel! Dulce, romántica...Me encanta. Y la gama "monocromática" qué bonita queda niña. Luci tiene mucha sierte de contar con tu inspiración!
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar