jueves, 16 de junio de 2016

CARD KIT SIMON SAYS STAMPS JUNIO #2

Holaaaaaaaaaaaa
Jueves de tarjetas y volvemos con SSS
gracias a que me cole en casa de Anna como ya os dije y me dio para hacer dos tarjetitas ejejejjej


Cómo el tiempo era escaso, la tarjeta es sencilla, nada nuevo y algo muy común, pero lo suficiente como para estar con mis compis una semanita mas


Como véis, sólo lleva un emboss resist con polvo transparente y fonde de acuarelas

y los puntitos en negro, que no se porqué pero me encantan ejejjeje

Sólo falta que visitéis a mis compis si es que no venís de allí, esta semana tenemos nueva compi

Anna de Full d'Scrap
Cristina de My Inky Corner
y nuestra recien estrenada compi
Auxi de Crea y Scrap

Muchisimas gracias por la visita 
Besitooooooooooooooooooooos
 

5 comentarios:

  1. Wowwwww me encanta jajajaja, es super alegre!
    Bessos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ole mi niña, el tarjetón que te salió en 10 minutos(15?) y a contra-reloj (que por poco ese día te quedas sin tièmpo para comer! jajaja). Nada de "sencilla, nada nuevo y algo muy común" eh! sin faltar a la sensibilidad de la pobre tarjeta xk te quedó estupenda! Me encanta i como dice Eva, súper alegre!
    Bsts graaandes y te espero mañana en mi casa! ;)

    ResponderEliminar
  3. oooooh en 10 minutos haces una tarjeta así? como bien dice Eva y Anna, una tarjeta muy alegre y colorida!!!

    ResponderEliminar
  4. Joer a ti también que te gusta un sarao guapa!!!!!
    Una tarjeta chulísima!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  5. Mírala ella en 10 minutos!! qué tarjeta más bonita y alegre que has hecho!! un besito

    ResponderEliminar