martes, 24 de noviembre de 2015

DULCE NAVIDAD...... EN NOVIEMBRE #4

Hola, holaaaaa... otro martes de Dulce Navidad todo el año...ahora si se ve cerquita eeeeee....ya está aquí el frio y ahora si que parece que la tenemos encima, un mesecito y estaremos todos celebrando.
Hoy, como es habitual estas últimas semanas, la temática de la tarjeta es la que proponemos desde 12 TARJETAS PARA NAVIDAD,
esta semana hay que colorear un digi , podeis encontrar toda la información en Todo con Papel

He de confesar que en esto de pintar, estoy todavía en pañales ejejjej, pero se hace lo que se puede, esta es mi segunda interpretación para esta semana


La tarjeta en si es sencilla, he creado un fondo degradado de tinta azul y violeta con ayuda de mi Gelly plate, y el digi está coloreado con lápices de madera y aceite de bebé para difuminar, sellados el sentimiento y las notas musicales y para acabar de decorar unas lentejuelas plateadas y unos brillantitos.
 y esto es todo.

No olvidéis pasar a ver a mis compis de salto, que ellas si pintan estupendamente jejejejej

Anna de Full d'Scrap 
Ana de Anuscrap 
Mónica de El Rincón de Arya 
y Rocío de Scrapeando con Rocío 

Muchisimas gracias por la visita
Besitooooooooooooooooooooos
 

 

11 comentarios:

  1. Lo que tú digas Maribel...Coloreando aún estoy en pañales dice! jajajaja, pues hija, los pañales deben ser de calidad porque el digi te ha quedado genial, o al menos a mi me encaaanta! Y la tarjeta no veas, un amor!!! La muñequita es preciosa y la tarjeta te ha quedado preciosa, me requetencaaaanta!!! (ya sabes que me va lo CAS, jejeje)
    Bsta grandes wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja..bueno bueno....estoy casi contenta con el resultado ejjeje, ya me gustaria a mi manejar los copics como vosotras..... de momento me defiendo con lo que me enseñó Luci.
      gracias guapisima, tu que me ves con buenos ojos siempre jajajja

      Eliminar
  2. Qué monada Maribel <3 Pues para estar en pañales coloreando, me das mil vueltas, jajajaja, madre mía.
    El sello es precioso y la tarjeta ha quedado súper dulce.
    No sabía que tenías la Gelli Plate, qué envidia me das.
    Un besote. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, si si, la tengo, pero me daba miedo usarla ajjajaj...ahora me he animado a practicar un poquito mas a ver si le voy pillando el tranquillo

      Eliminar
  3. No se que es la Gelli Plate, ahora investigaré, espero que no me cree una necesidad, Jajaja. El fondo me encanta, y la nena está genial coloreada, te puedes ir quitando los pañales... Una tarjeta preciosa, Maribel. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Niña! Que pañales ni que ocho cuartos!! Te ha quedado de lujo! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado súper bonita!!! que bien pintas ya!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Te a quedado muy chula!!! A ti a mi si pudiese repetirse tarjeta nos servia para el nuevo rwto tb por los colores jejejejjee....

    ResponderEliminar
  7. Te a quedado muy chula!!! A ti a mi si pudiese repetirse tarjeta nos servia para el nuevo rwto tb por los colores jejejejjee....

    ResponderEliminar
  8. Pero que monada!!! Te ha quedado preciosa. Ese sello es chulisimo. Un besote artista!!

    ResponderEliminar
  9. Qué tontica que eres, te ha quedado genial, es monísima! un besote

    ResponderEliminar