jueves, 19 de noviembre de 2015

CARD KIT SIMON SAYS STAMP #25

Holaaaaa....
Jueves....y que toca los jueves? pues eso ajajjaj Card Kit de Simon Says Stamp con mis locas de todas las semanas.


Ya sabéis lo que me gusta el kit de este mes no?.... deseando estoy que llegue diciembre aiiissssh
He de deciros que no he sido capaz de hacer una tarjeta para hoy, los sentimientos de los sellos no se por donde pillarlos, y los die cuts.... sin comentarios, no me gustan nada y no se donde meterlos....así que con el kit, esta semana me he saltado olímpicamente lo de hacer una tarjeta y lo que me ha salido es una shadow box mini, a ver si os gusta


como véis no lleva nada, la shadow está hecha a partir de uno de los papeles decorados del kit, un diecut con el sentimiento y los stikers de manzanas.
Esta shadow box queda genial con un papel 30 x 30, o con la medida exacta de una fotografia tamaño standar.... si os apetece y queréis saber como la hago yo, al igual me animo a hacer el tutorial, recuerdo que esta fué una de las crops que hice en un grupo de face,así que si lo pedís, encantada lo hago.

y dicho esto, os invito a dar un paseito por los blogs de mis compis y ver que tarjetas nos traen esta semana:

Angie de Scrappy Corner
Anna de Full d'Scrap
y Criss de My Inky Corner

Muchisimas gracias por la visita 
besitoooooooooooooooooooooooos

11 comentarios:

  1. Jajjajjaja me meo con vosotras!!!! no os gusta nada de nada este kit.
    Pero oye los has solventado bien y te ha quedado genial
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiiisima, algo sale, pero no veas lo que me cuesta ajjajaj

      Eliminar
  2. Jijiji Maribel, muy bueno...tu a tu bola dí que si jajajaja, ¿no es nuestro blog hop? pues hacemos lo que queremos XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si un poco a mi bola si que me he ido ajajjaja, pero no me salia nada aprobechable ejjejeje
      un beso Eva

      Eliminar
  3. Aquí una que te comprende perfectamente Maribel! jajajaja...y es que estamos de este kit hasta....hasta ese lugar que no està escrito!!! jajajajaja...Pues mira, no es una tarjeta però mola como has sabido usar el kit de manera diferente, o sea que esta shadow box merece todos mis respetos! jeje... Recuerdo cuando hiciste ese tuto del que hablas y si quieres compartirlo, nosotras encantades, cómo no ;)
    Bsts enooormes wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si Anna, me apetece mucho compartir mis tutoriales, es una lastima no tener por aqui esos trabajos que tanto me gusto hacer.... esa es la primera promesa para el 2016 jejejejje
      uyn besoteeeeeeee...ya nos queda solo una semana mas...ejjejeje y salimos de la pesadilla ajajaja

      Eliminar
  4. Crop crop crop!!!!! jajajaja Me encanta esas ideas tuyas tan locas, me gusta estas salidas que tienes! Además, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjja..nooo crop noooooooo, jajajajja pero tuto si, que me apetece jejejejej
      un besitooooooooo!

      Eliminar
  5. Tooodas decís lo mismo sobre el kit, así que mejor no comprarlo... Tu shadow box me encanta, aunque no sé muy bien qué es, así que por mi parte lo fel tutorial estaría genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca,
      una shadow box es un marco, como.una especie de portaretrato, si te fijas n la foto, el cuadrado exterior esta n 3d se podria decir, no se como explicarlo ejjjej
      hace tiempo di una crop online en un grupo de faceboock y estaba pensando en colocar el tutorial en el blog.

      Eliminar