jueves, 22 de octubre de 2015

CARD KIT SIMON SAYS STAMPS #22

Hola hooooooooooooolaaaaa!! 

pues otra vez jueves, hay que ver como pasa la semana, y otra vez por aquí con mis compis de kit.
 Esta semana estrenamos Banner, si si, jejejej por aquello de tener algo común en las entradas de los blogs, así que queda inahugurada oficialmente la imagen de los saltos jejejej 

 Así esto parece como mas serio no? ajjajaj pero nada que ver, estamos todas locas...shhhhhhhhhh... 

Y bueno, pues por aquí alguien me retó a hacer una tarjeta masculina... y yo que soy muy bien mandada ahí que me he ido...aunque no se si me ha quedado muy masculina, mas bien creo que ha quedado tipo unisex.... no se, a ver que os parece?

Muy muy sencilla y casi todo incluido en el kit, como fondo he utilizado cartulina blanca y acuarelas, he troquelado 4 veces la palabra Hello, y otras 4 veces mas en cartulina negra para colocarla en los negativos resultantes, a mi personalmente me encanta el efecto que queda.... y para acabar de decorar unos enamel dots (estos de cosecha propia), sencillita ya lo véis

Peeeeeeeero.... es inevitable no utilizar las palabras de colores tan bonitas que resultaron despues de troquelarla....así que era obligado hacer una tarjeta igual, pero invirtiendo los colores....
así que ahí va  


Y creo que esta versión me gusta mas jejejej, procedimiento el mismo, solo que con base negra

y aqui las dos juntitas

Ahora sólo queda el paseito a ver las tarjetas de mis compis, yo con ganas de ver la  tercera versión de "i see you" de Anna jjejejejje

Angie de Scrappy Corner
Anna de Full d'scrap
Demae de Scrap Feelings
y Cristina de My Inky Corner


Gracias por la visita 
Besitooooooooooooooooooooos

7 comentarios:

  1. Pues sí, Maribel, han quedado muy unisex. No sé con cual quedarme, la verdad, porque te han quedado las dos genial!!

    Lo que más me gusta es que hace unos meses (cuando empezó esta locura) te preocupabas por que no te salían las tarjetyas, y ahora te atreves hasta con estilos CAS, como es el caso de hoy. Me encanta!! jajaja

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya Maribel, me encantan te han quedado muy chulas las dos, complicado decidirse por una.
    El baner te ha quedado genial ahora a presumir de blog hop!!!! ;)
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  3. Qué chuladaaaaa, me encantaaaan <3 Yo no sé si te han quedado masculinas, pero a mi me encanta lo coloridas que las has hecho. Y te doy toda la razón en que no podías dejar de usar los "hello" tan bonitos que habías troquelado.
    Estás que te sale genia.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Míralas ellas con su banner y todo, qué chulo queda!!
    Y las tarjetas me chiflannn con tanto colorín, me gustan las dos muchísimo, un besito

    ResponderEliminar
  5. Weeee!!!! Creo que retoooo superadoooo!!!! jajajajaja....Pero que pedazo tarjetas CAS más chulas has hecho Maribel!!! Aqui viene cuando hago un copia/pega del comentario de Angie y a eso digo....Ooooolé! Eres una crack! Masculina masculina, personalmente veo más la segunda, con el fondo negro, pero es que me encantan las dos tarjetas!!! No sé chica, pero molan xk tienen...chispa! :D 10 points wapi!!!
    Bsts graaaandes!!!***

    ResponderEliminar
  6. Walaaaaaaaaaaaa qué chulas! Me he quedado con la boca abierta! ¡qué idea más buena has tenido! de verdad, me encantan! jajajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Maribeeeeeel! Me encantan! Ademas eso del 2x1 me parece una idea genial para aprovechar las cosas al maximo. La blanca me gusta muchisimo con ese look de acuarela tan de moda. Pero la negra me chifla! Que contraste más genial has conseguido ;-) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar