martes, 15 de septiembre de 2015

DULCE NAVIDAD..... EN SEPTIMEBRE #1

Hola buenos días!!! 
Llevo unos dias ya con la Navidad en MODO ON...(muy pronto tendréis noticias) y mi amiga Anna de Full d'scrap me invitó a participar junto con otras chicas en el blog hop dulce navidad, y ahí que voy yo de cabeza a todo lo que me quieran liar jajajajajaj

Y es que a quien no le gusta la navidad?... además me he dado cuenta que me siento más inspirada en este tema, cuando no es el tiempo de hacer estas tarjertas jeje, no se si a mis compis les pasará lo mismo. Por mi parte encantada de unirme a ellas en esta nueva aventura.

Pues no me enrollo más, en esta ocasión mi tarjeta es un scraplift de Inge Groot del blog Stampin' Cards and Memories, la encontre en pinterest y me enamoró al momento, no me he podido resistir a hacerla

  
Es sencilla, pero no me digáis que no se ve bonita? jejejej.... me he atrevido con el fondo blanco, no sabéis el miedo que le tengo jajajja, como fondo, sello embossado en dorado de arabesco y salpicaduras de tinta negra, y superpuesto de abajo ahacia arriba: tela de saco, una tira de papel decorado, cinta roja y crudo, circulo sellado con distress (sello mancha de pintura), y circulo blanco, sello de sentimiento y de fondo dentro del mismo círculo, la segunda generacióndel estampado de un sello de copos de nieve, para que se vea de forma muy tenue. Por último a modo de embellecedor cordón, un copo de nieve dorado y perlita al centro.

Y eso es todo, me ha encantado el resultado, aunque no haya sido una idea original.

Ahora es tiempo de saltar, y pasar a ver las tarjetas de mis compañeras de blog hop:

Anna de Full d'scrap 
Mayumi de Mayumi in Scrapland 
y Ana de  Anuscrap


Gracias por la visita y comentarios....mil besos!!!
 

15 comentarios:

  1. divinaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! ohhh me encanta eso de navidad en modo on !!! noticias ??? ayss que sera seraa ...a la espera me quedooo

    ResponderEliminar
  2. Te dará miedo el blanco, pero te ha quedado genial! Es muy elegante, tanto por los tonos como por la composición.
    Y yo me alegro mucho de tenerte en el blog hop, hehehe. Espero qe te animes a acompañarnos más a menudo, un trabajito navideño al mes es necesario... es una pena tener los sellos, troqueles y demás olvidados todo el año!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Mari, de las más bonitas que has hecho. Bss

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy!!! Que decirte....esta espectacularrr!!! A veces hay que salir de nuestra zona de confort solo para comprobar que podemos con tooodooo!!! Y que a nada debemos temer ;)
    Que intrigaaaa!!! Que sera que te traes entre manos??? Ya veremos! Abracito de quien te quiere y mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. preciosaaaaa¡¡¡¡¡¡. , como siempre Maribel.

    ResponderEliminar
  6. Que tarjeta tan preciosa Mari... me súper encanta!!! Qué noticias nos tendras!? cueeeeeeeeénta!!!! jajaja
    Besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una tarjeta super delicada, se ve maravillosamente, el embosado me fascino y esos colores divinos!!!!

    ResponderEliminar
  8. que elegante y sencilla !! me encanto

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, Maribel... Menos mal que superaste el miedo al blanco ;-)... Que ilusion que nos acompañes en nuestra locura navideña!!! Y te estrenas con una tarjeta preciosisima... Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita !!! Yo también me voy a poner a ello porque sino me pilla la Navidad encima ...
    Un fuerte abrazo lleno de cariño,

    ANNA

    ResponderEliminar
  11. Qué bien Maribel que te hayas animado tú también!
    Te ha quedado impresionante, muy elegante!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  12. Qué tarjeta tan preciosa Maribel !!! Es fantástica, me gusta mucho muchíiiiisimo, Feliz fin de semana, besotillos.

    ResponderEliminar
  13. Aaaaix mi niña que no sé dónde perdí la cabeza!!! Nemoooo, dónde estás corazón!!!??? jajajaja....
    Una tarjeta genial Maribel, aunque la idea no sea tuya me encanta como la has hecho. Y te diré una cosa...en mi opinión es más difícil hacer un scraplift que hacer tarjeta desde 0!!! o sea que niña...10 points!
    No sabes cuánto me alegro de tenerte en el blog-hop! Como tú dices, eres una chica fácil! jajaja...mola que te dejes enredar aparticipar en cosillas asi!
    Bsts wapíssssima!

    ResponderEliminar
  14. jajaja en modo on, muy bieeeen!!! otra pal club de los saltos, como te lían, jajaja! ahhhh que te ha quedado una tarjeta chulísima, muy bonita chica! un besito

    ResponderEliminar