jueves, 10 de septiembre de 2015

CARD KIT SIMON SAYS STAMPS #20

Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuandto tiempo sin pasar por aquí, que ganitas tenía ya!

ya echaba de menos el blog hop de los jueves,junto con mis locas amigas.
He de decir que este mes no tengo el kit, pero la semana pasada estube en casa de Anna, y pasamos una tarde increible junto con Angie, y cómo son tan buenas estas chicas, compartieron el sus kits conmigo y poder participar un jueves mas.... y es que las echo de menos en esta aventura. Confieso que debia haber publicado la semana pasada...pero tuve unos días un poco complicados.

Pues bien, la tarjeta es muy sencillita, este mes el kit invita al guarreo, apetece mas ensuciar papeles que tirar de papel decorado, o por lo menos a mi me llama a eso....
Utilicé tintas de varios colores, los mismos que Anna y Angie la semana anterior, y quise añadir un poquito de gesso con el stencil del kit, unas cuantas estampaciones de los sellos en color negro, y para el sentimiento vellum (entintado) y la palabra estampada en tinta negra

aquí esta mi tarjeta.... no acaba de convencerme, pero es lo que se puede hacer en una tarde express, cuando te da mas por hablar y hablar que por mover las manos ajjajajajaj
ya les dije que preparan washy tape ancho, si querían scrapear.... (por aquello de que me taparan la boca) ajajajajajjaja, pero se les olvidó jajajajjaa

Pues esto es todo por hoy, espero volver a veros con el kit del mes que viene, que ya tengo mono de saltar.....
No olvidéis pasar a ver a mis compis, que tienen propuestas preciosas y espectaculares como cada semana

Anna de Full d'scrap 
Maca de Scrap y mas 
Lucia de Todo con Papel 
Demae de  Scrap Feelings 
y estrenando blog Maru de Aloha Maru

un beso a todas y nos vemos muy prontito muaaaaaaaaaaaks

 

6 comentarios:

  1. Mari esta muy divertida y alegre. Me gustaaa

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!!!! Ese popurri es genial! Me encanta
    Mucutxuak wapi

    ResponderEliminar
  3. Mari es una tarjeta super abstracta, un estilo muy diferente!!! a mi me encantó esa técnica!!! y me alegra muchisimo que se diviertan mientras trabajan!!!

    ResponderEliminar
  4. Mari, ese fondo me super encanta!!! los enamels dots el toque perfecto!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar