jueves, 16 de julio de 2015

CARD KIT SIMON SAYS STAMPS #17 JULIO

Hola hooooola!!!
Muy buenos días, por fin es jueves.... ya sabéis lo que toca no?? Jejejej... pues si...como ya es habitual llegamos otro jueves con tarjeta realizada a partir del card kit de SSS

Ya os dije que este mes me encantaba el kit...y la verdad es que lo noto..ejjejej...esta tarjeta salio sola.... es sencilla pero creo que más náutica no puede ser

 

Para la tarjeta he utilizado uno de los papeles decorados. Y las cartulinas roja y blanca para hacer el fondo y azul marino cómo base
Cómo podéis ver....el tema son los nudos marineros....es lo primero que me vino a la mente cuando vi la temática 
Para relizarlos,cuerda elástica( era lo.mas parecido a unos cabos que tenia) y para que quedará un trabajo limpio, decidí pasar los extremos por debajo del papel, unos eyelets para embellecer y a la vez reforzar los agujeros y ya tenemos la tarjeta 
Por aquí alguna foto de los nudos más cerquita






Pues esto es todo por hoy.... recordad que mis compañeras os esperan con sus interpretaciones 
Angie de Scrappy Corner
Anna de Full d'scrap
Aida de Fimiki blog
Y Maca de Sisihandmade

Muchas gracias por la visita y por tus comentarios...nos vemos pronto
Besoooooooossss!!!!








11 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes Maribel, jejeje...más marinera no puebe ser!!! Te ha quedado estupenda y te veo toda una experta en nudos marineros, que encima los tres son diferentes, Woooow! Lo difícil que resulta a veces conseguir hacer una tarjeta masculina, pués esta la veo ideal. Y el toque de los eyelets, mejor imposible! Esta semana te has salido un poco del kit, pero la verdad es que te ha salido una tarjeta genial!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu tarjeta marinera Maribel, es sencilla y a la vez elegante!! Y esos nudos son fantásticos, difíciles de hacer imagino... Muy linda!! Abrazotillos van.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que te gusta he Mari?? Y esos súper nudos marineros, tu serás la capitana de nuestro crucero... Jiji besos felicidades

    ResponderEliminar
  4. Hermosa tarjeta marinera , me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. crucero cuando?? jajaja me encanta Mari es chulisima

    ResponderEliminar
  6. Sin lugar a dudas totalmente hermosa y diferente me encanto!!!

    ResponderEliminar
  7. Con la boca abierta me he quedado, super original, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!!!, esos nudos son la bomba

    ResponderEliminar
  9. Preciosa y muy muy náutica! Los nudos parecen hechos por un marinero experto. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Wooow! que tarjeta más marinera! Anda que no! Toda una profesional de nudos! Me encanta! Un besin!

    ResponderEliminar
  11. Que idea tan genial... sencilla pero super atinada al tema, me super encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar