jueves, 25 de junio de 2015

CARD KIT SIMON SAYS STAMPS #15

Hola chic@s...por fin jueves otra vez!!!
y otra tarjetita con el kit...mil disculpas por no aparecer la semana pasada, pero entre que a mi tanto colorin no me inspira, y mi musa que debe haberse tomado unas vacaciones...jejejeje

pero aqui estoy con mis compis, que es lo mejor de los jueves ;)

Sin enrollarme mas... aqui esta mi tarjeta para hoy, sencilla...
me gusta mucho el contraste del negro con tanto colrido


Para esta semana, todos los materiales son del kit excepto la cartulina negra
He utilizado una de las imagenes de los papeles como motivo central, recortes de varios papeles mas para los banderines y el sello para el sentimiento


Un par de fotos de mas cerquita y no hay mucho mas que contar.















Como siempre y principal...no dejéis de visitar a mis compis que ellas si que saben hacer tarjetas alegres jejejej

Angie de Scrappy corner
Anna de Full d'scrap
Aida de Fimiki blog
y Maca de Sisihandmade


Hasta la próxima semana, no sabemos si con kit nuevo o repetimos con  este....correos dirá ajajajja
 muchas gracias por la visita 
Si quieres que sepa que has estado aquí, dejame un cariñito
besoooooooooooooooooooooooooos!!!

10 comentarios:

  1. Mari, me encanta, a pesar de los colores, es muy tu. Felicidades reina

    ResponderEliminar
  2. Qué linda tu tarjeta Maribel!! Me encanta a mi también ese contraste de colores, es preciosa. Te mando un gran abrazote.

    ResponderEliminar
  3. gutta mucho nenaaaa !!!! esta genial la verdad

    ResponderEliminar
  4. Tarjeta llena de felicidad!!! Me encanta!!!
    Besooooss!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta el contraste del negro con los colores. Muy bonita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No te gusta tanto colorido y tendrás según dices, las musas estaran de vacaciones...però aún asi te ha quedado una tarjeta estupenda Maribel!!! Muy chulos esos banderines saliendo por el lateral! Me copiaste la tarjetita de la bicicleta...però va, te perdooono :-P jajaja....a mi tb me pasa nina, me encanta el contraste del colorido con cartulina negra!
    Bsts grandotes wapi, y a ver qué hace correos con nuestros kits! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Que chulaa la tarjeta! Se puede ver perfectamente los papeles que vienen en el kit! Pues oye te ha quedado muy alegre tamién!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta ver como te llevas todo a tu terreno! A pesar de tener mucho colorinchi y que eso no sea lo tuyo, le das siempre el toquecito justo para que se adeqüe a tu estilo!
    Me encanta Maribel!

    ResponderEliminar
  9. Chiqueta pues se te dan muy bien los colorines, te ha quedado muy bien!! el contraste del color con la cartulina genial, me tengo que hacer con el troquel del falso cosido, me encanta!! besotes

    ResponderEliminar
  10. Cuántos colorines. Quedan muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar