lunes, 4 de noviembre de 2013

HALLOWEEN... CROP ON LINE

Hola amigas!!!
Que buen rato pase en la crop on line de Scrap para principiantes..... Una velada maravillosa... con mucho scrap, muchas risas, muchas fotos y hasta chistes jajajaja
 
Este es el baner que hicimos para este proyecto


 Colgado en la pared de mi rinconcito de scrap

Estas son las diferentes etapas que seguimos....


 cortamos los cículos para el centro

presentamos.... con las blondas que me mandó Montse junto con su díptico (graciaaaaaaaaaaaaaas)
 
 jajajja.... no os asusteis.... como me pillo en medio de la tanda de chistes....ajjajaj.... quise hacerlo un pelin gracioso.... como el chiste de los dos tontos.... ya sabeis....
(se encuentran dos tontos por la calle y le dice uno al otro...
-que elije...suto o muete?
-suto
-uuuuuuuhhh que suto!!
-aaaaahhh! habe elejio muete....)
jajaja....
ya se que es muy malo.... pero mira... ahí la inspiración.... ya lo se estoy loca... soy de Sant boi, que esperábais? jajaja
 

Y despues de decorar... aqui el resultado:


os ha gustado?
pues lo mejor de todo fue lo mejor que lo pase junto a mis ya amigas y como familia de Scrap para principiantes
Besos a todas!!!


1 comentario: