lunes, 4 de noviembre de 2013

DÍPTICOS

Hola chicas.... tenía el blog un poquito abandonado pero aqui estoy... poniendome al día jejej....
Este trabajo, como casi todos los que tengo por aqui.... es un proyecto sugerido por mi amiga y maestra Vanyu, del grupo de face Scrap para principiantes.
Este proyecto consta de  dos dípticos... formados por 2 ATC's cada uno
El primero de tema libre....
Aqui he querido plasmar mis dos grandespasiones a parte del scrap.... a la izquierda la música... sin ella no podría vivir
a la derecha.... la lectura, me encanta leer...
 
El segundo es de tema navideño... y ademas va de viaje... intercambio!!!!!
 

aqui experimente un poquito con varias tecnicas.... los fondos los pinté con spray... casero ya sabeis.... acrílico y agua... Las puntillas también.
Los laterales que se ven en blanco los hice con pasta de relieve y una plantilla.... las letras de un alfabeto, la imagen del señor google, los copos de nieve con perforadoras (de los chinos jejejej) y las perlas.... y voilà... de camino a León
 
Y aqui está el mio.... de la mano de una magnífica scrapera... Montse Torres .... aqui su blog... tiene cosas preciosas....http://libelulasdepapel.blogspot.com


a que es precioso???....
 
 

1 comentario: